viernes, 8 de julio de 2011

Hoy les regalo un relato erótico, espero se exciten...

Mi mujer sabe que soy bisex pero ella tiene una imagen amplia de la sexualidad. y me acepta asi,como yo acepte que ella tenga debilidad por probar otras vergas.Despues de varios años decidimos hacerlo juntos con otra persona por primera vez,asi que nos pusimos de acuerdo y como somos propietarios de un hotel,estuvimos esperando la oportunidad propicia,la cual se dió cuando ingresó un huesped español,de unos 30 años,el cual era muy guapo,y que dijo haber sido modelo de desnudos en una revista para gays cuando tenía 20 a 21 años.
Nos pusimos de acuerdo con mi mujer para que ella lo seduzca y luego entre yo a tallar. 
Así que durante varios días mi mujer le coqueteaba lo cual le agradaba a él. Hasta que una noche en la que casualmente había pocos huéspedes ,le invitamos unos tragos hasta que le dijimos que pasara a una suite que tenemos en el ùltimo piso para seguir tomando.
Una vez allí mi mujer puso música y comenzò a bailarle sola sensualmente. Javier me miró diciendome si podía bailar con ella a lo que accedí .Luego me recosté en el sofá y me hice el dormido mientras les miraba disimuladamente .Pude ver que ella le quitó la camisa a Javier y èl la dejó a ella en ropa interior. De rato en rato me miraba a ver si dormía. Por lo siguieron tocandose suavemente hasta que ella y èl quedaron totalmente desnudos, rozando sus cuerpos, ella respiraba apurada y su vagina se humedecía.
Luego èl la puso en el borde de la cama, le abrió las piernas y comenzó a besar tiernamente su clitoris, luego a lamerlo, a jugar con su lengua en sus labios vaginales, a probar de a poco su jugo, a lo que Rosa respondía con gemidos. Luego la volteò y le pasaba la lengua por el culo, lamiendola en sus rincones, hasta casi meterla en su hoyo. Hasta que Rosa se paró y comenzó a chuparle la verga, Lo pajeaba y le lamía su verga dura. Entonces el se sentó en el borde de la cama y Rosa se sentó sobre èl y comenzó a cabalgar furiosamente. Yo estaba totalmente excitado, mi pene estaba duro así que me levantè y que me acerqué a ellos. Javier me miraba con ojos de temor pero no podía detenerse, por lo que le dije sigue nomas.
Luego èl la puso de a cuatro y comenzó a penetrarla por el culo hasta que la llenò de su semen. El se tumbó en la cama mientras Rosa y yo nos besabamos. Luego ella me puso de cuatro y me hacìa el beso negro, metiendome la lengua y también su dedo. Javier comenzó a excitarse y Rosa se llevó su verga a la boca y me invitò a hacer lo mismo.
Javier no se molestò y comenzamos a chuparsela a duo mi mujer y yo, nuestras lenguas cubrian y hacian desaparecer la cabeza de su verga mientras ella me seguia estimulando el culo.
Entonces Rosa sacó un lubricante y me lo frotó en mi ano mientras lo dilataba con sus dedos y le puso un preservativo a Javier y le dijó, siempre he querido ver algo así, no me defraudes. Entonces Javier puso mis piernas en sus hombros y me penetró hasta el fondo, de un solo empujon. Mi mujer le indicaba las poses que debía hacerme,el perrito,de costado etc. inclusive me senté sobre su pinga,mientras mi mujer se masturbaba y me preguntaba si me gustaba. Ella se sent{o en mi cara, mientras le lamía su rico clitoris el me penetraba.
Por lo visto Javier también estaba gozando,hasta que eyeculó en mi boca y Rosa me obligó a tomarme toda la leche. Después de eso me retiré a mi cuarto y los dejé que culearan solos toda la noche, total se habían ganado su derecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario