martes, 12 de julio de 2011

En la oficina

Esta es una historia verdadera así que los invito a compartirla. Soy una chica de 28 años, soltera y tengo un amigo que es todo un galán, fuimos compañeros de Universidad y durante ese tiempo no me atreví a decirle que me atraía sexualmente, ahora esta casado, trabaja y yo también. Nuestros trabajos están de cierta manera conectados, lo cual nos acerca un poco mas, hablamos mucho, yo le hago comentarios insinuado cositas........... Así que un día, programamos un encuentro por la tarde, lo visité en su oficina, los demás empleados ya se habían ido . 


Yo estaba un poco nerviosa pero sabia lo que podía ocurrir, la verdad sentía inmensos deseos de estar con él. Iniciamos conversación y hablamos de todo, hasta que comenzamos a acercarnos lentamente y liberamos los deseos que sentíamos. Nos besamos apasionadamente, sentía su lengua jugando con mi lengua, sus labios en mis labios, besaba mi cuello, estaba mojado se su saliva, besa tan rico que no podía dejar de hacerlo. Después fue quitándome la blusa suavemente, dejándome solo el sostén, el cual sostenía mis senos, grandes y erectos. 


Mis pezones estaban tan duros que me sentía excitada completamente, yo le quité su camisa mostrando un pecho atlético y velludo, lo cual me pone a mil, comencé a besar y mordisquear su pecho, el estaba muy excitado, le bajé los pantalones, mis manos empiezan a acariciar su pene, que estaba duro, aun estaba cubierto con su tanga pero sentía el gran tamaño, estaba tan deseosa de verlo, así que lo saque y nunca había visto pene tan grande y grueso, lo que me excitaba aun mas. Comencé a chupárselo, no cabía completo en mi boca pero era riquísimo tenerlo. 


El me tomó en sus brazos, besó mi cuello y mis senos, mi vagina estaba mojada y mi vulva palpitaba de deseos, ya quería que me metiera su hermoso pene, me acosté en su escritorio y abrí mis piernas, el encima de mi toma su pene y con suavidad lo introduce en mi vagina.... Oooooohhhh......sentí un poco de dolor por el gran tamaño, pero al mismo tiempo placer, sus movimientos rítmicos hacia que el escritorio se moviera, sentir que sale y entra me provoca ricas sensaciones, mis piernas entrelazan sus cintura para que me penetre profundamente una y otra ves, siento como entra y sale.....nuevamente lo abraso y lo beso, me siento y veo como lo saca y lo mete, su pene acaricia mi clítoris, me penetra nuevamente mas fuerte y mas rápido ... estoy a punto de venirme, el también .......ver su mirada cuando se viene me produce inmenso placer, ...........acelera su ritmo y hace que mi cuerpo sufra una descarga eléctrica, ....uuuuummmmoooooooooooooohhhhhhhh....... estallo en un mar de líquidos........... me vengo........el se viene también, saca su pene completamente erecto y comienza a llenar mi vientre de leche caliente......uuuuuummmm.....ha sido lo mejor que he experimentado en mi vida.....Un inmenso placer con un inmenso pene.... Después de ese día, quedamos en repetir la sesión pero no en su oficina sino en otro lugar........ Espero que este relato haya sido de su agrado. CHAAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario