miércoles, 13 de julio de 2011

relato extraño

Tengo 21, soy de una isla en el caribe, sooo que aqui no muchos hablan de zoo y mucho menos lo practican o por lo menos son muy reservados en eso. Mi primera vez sado/zoo fue cuando a penas cumplia los 16 en casa de mis padres.
Siempre me han encantado los secretos y las cosas ocultas que solo yo pueda practicar y que tenga el miedo de que alguien me agarre. Una manana estaba en mi casa sola puesto que mi padres habian salido a trabajar, yo un poco curiosa entre a su habitacion donde habian varias peliculas pornos saque una y la lleve a la sala, la puse y de momento vi algo que me intereso mucho era un trio osea dos chicas y un varon, comenzo el acto sexual y yo como no sabia solo miraba, sentia como un calenton que recoria todo mi cuerpo.

Hasta el punto de querrer tocarme toda, comenze a desvestirme de poco a poco hasta que al final quede sin ropa. Comenze a tocarme el cuerpo, como lo hacian en la pelicula, fue entonces cuando vi algo q me impacto a una de las chica la estaba amarrando, y pillandole los pesones con pinches de tender la ropa, me excito mucho mas fui a la cocina y agarre unos que estaban en el suelo, vi cuando mi perro se solto pero por no hacerle caso pues tanta era mi bellaquera, sali corriendo a la sala nuevamente.

Fue entonces cuando comenze a colocarme los palillos en los pezones, en la lengua, en mi cono y hasta en las nalgas el dolor para mi significaba un placer que siempre me ha encantado. Fue entonces cuando comenze a masturbarme, de repente senti una lamida algo caliente y con un aire, y cuando mire era mi perro un labrador brown llamado Brownie, tanta era mi excitacion que me pregunte porque no dejarlo ahi que siga lamiendo. Fue entonces cuando se subio a mi , sacando bruscamente los palillos que tenia en mi labios de mi cono. Senti un placer incontrolable solo le pedia que me dominara como su puta facil.

El perro trato de penetrarme en varias ocasiones pero como no pudo, se bajo. Yo le gritaba y le pedia que me sometiera con su verga, cuando de repente se subio nuevamente y tras varios intentos, yo me acomode un poco mas y fue cuando consigo entrar en mi cono, ummmmmmmm ahiiiiiiiiiiii, grite fuertemente, el perro comenzo muy rapido a penetrarme sentia como eso tan caliente me llevaba a las estrellas. Comenze a apretar los palillos que tenia en los pesones para sentir mas placer fue cuando senti una bola grande intentando entrar, hasta que entro completita, Brownie comenzo a bajar su rapidez, mientras los orgasmos q tenia habian pasado los 4, se bajo de mi ambos caimos en el suelo. Mientras el descansaba, comenze a frotar mi clitoris para asi poder conseguir el 5to orgasmo. Fue cuando pudimos desabrocharnos plupppp y de repente mucha leche en el suelo, mi perro me habia comido mi cono como nunca nadie antes habia logrado.

Tanta excitacion no me habia percatado de que mi padrastro habia visto toda la funcion. Con cierto erotismo me levante en el suelo, tanta fue mi sorpresa que mi corazon comenzo a latir muy rapido. El se me acerco y bueno eso es otra historia para otro dia.

Este relato fue totalmente real espero les halla gustado por que a mi cada vez que lo recuerdo me pongo cachonda again!!!

1 comentario: