lunes, 2 de mayo de 2011

Doble Penetración


Para máximo placer, seguro que estás hart@ de ver en las películas porno
la típica escena de un trio de hmh, en la que acaban practicando la doble penetración, ¿verdad? pero luego si has probado de ponerlo en práctica, tal vez no te ha resultado tan fácil como aparenta ser en las películas, y si eres chica, has podido sentir algunas molestias, ¿me equivoco?
Si no es tu caso, me alegro, eso quiere decir que ya lo tienes por la mano y que disfrutas al máximo con esta práctica. Pero para aquell@s que todavía no habéis logradodisfrutar de la doble penetración y queréis hacerlo, vamos a ver algunos consejos.
Primero de todo especificar que al hablar de doble penetración, me estoy refiriendo a penetrar a una mujer anal y vaginalmente, al mismo tiempo.  Aunque también existe ladoble penetración vaginal o bien la doble penetración anal, pero tal vez son menos practicadas, ya que no a todo el mundo le gusta y no toda mujer es tan elástica como para practicarlo y que no le duela.
dildo dos cabezasEstá claro que a tod@s aquellos a los que nos les gusta el sexo anal, no les gustará esta práctica. Pero creo que, especialmente para la mujer, puede llegar a ser muy excitante  llevarla a cabo, ya que al fin y al cabo es un doble placer el que nos proporciona.
Para practicar la doble penetración tenemos varias opciones, no siempre tiene que ser al realizar un trío con dos hombres, existen otras opciones:



  1. Lógicamente el trío de hombre mujer hombre que ya hemos comentado.
  2. Si tienes pareja y no queréis meter otro hombre en vuestra relación sexual, podéis optar por un juguete sexual , como vendría a ser un dildo o vibrador. Tu escojeras por donde quieres que te penetre tu pareja y por donde el juguete. No es exactamente como hacer un trío, pero también resultara muy placentero para la mujer.
  3. Si tienes pareja pero no queréis hacer un trío con un chico, pero si con una chica, podéis optar por la opción del gran invento de los arneses. Una de la chica se pone el arnés, y entre ella y el chico, penetran a la otra chica. Este te puede aportar un placer añadido, la doble penetración en si y el morbo de que una chica te esté penetrando.
  4. Si estás sola y quieres saber que se siente con la doble penetración, tu opción será utilizar juguetes sexuales. Algunos de ellos ya están hechos para la doble penetración, como por ejemplo los dildos con 2 brazos (uno vaginal y otro anal) o por ejemplo los dildos de 2 cabezas que en vez de compartirlo con otra chica, lo utilizarás únicamente para ti.
  5. Por último no cabe decir que si eres de las que practica sexo liberal y por ejemplo te encuentras como mínimo con un chico y chica a la vez, podrás optar por cualquiera de las opciones anteriores.
Para practicar la doble penetración, se deben tener los mismos cuidados de cuando practicamos sexo anal, tal y como lo comentamos en su momento cuando hablamos del tema, por tanto no me extenderé en este punto, si quieres saber más puedes verlo en el post del sexo anal.  Algunos  ejemplos son: no  tener prisa, utilizar lubricante, ir con cuidado, mantener la higiene...
Un punto muy importante para practicar la doble penetración, es encontrar una postura cómoda, tanto para la chica, como para los que tienen que penetrar.  Tomaremos como ejemplo el trío hmh. Una de las posturas más práctica y común para hacerlo, suele ser:
  • uno de los chicos tumbado boca arriba, la chica sentada encima con el cuerpo reclinado hacia delante, y el otro chico detrás de la chica teniendo un punto de apoyo para las rodillas o bien haciendo fuerza. Tal y como podemos ver en la foto.
  • otra opción es la misma postura pero la chica tumbada boca arriba, de tal manera que todos quedan más tumbados , y el que practica la penetración anal queda debajo.
  • puede hacerse en el aire, uno de los chicos coge a la chica en brazos penetrándola en el aire, y el otro chico hace exactamente lo mismo por la espalda, de tal manera que la chica queda en suspensión en el aire, aguantada por los brazos de ellos. Puede resultar morbosa pero no muy práctica.
Hay varias maneras de hacerlo, pueden estar sentados, reclinados, tumbados completamente, hay que buscar la posición en la que todos se sientan más  o menos cómodos. Lo que está claro que para hacer una doble penetración, siempre hay que escoger una postura en la que se haga un "sandwich" con la chica.
Además de tener en cuenta los consejos que comentaba antes de la penetración anal, para que todo sea más fácil, hay otros consejos importantes.
doble penetraciónSi queremos practicar la doble penetración, con tal que nos sea más fácil , es recomendablepenetrar por separado previamente. Es decir primero penetrar por la vagina ( aunque como es muy elástica, tampoco es necesario). Y después penetrar por el ano, para dilatarlo poco a poco sin que le duela a la mujer, de tal manera que al llegar a la doble penetración ya estará dilatada y lubricada.
Otro  punto importante es como empezar para facilitar la penetración. Lo mejor y lo más habitual es que el que está debajo de la chica, sea el primero en penetrar, y cuando el que esté encima vaya a hacerlo, dejen de moverse unos segundos para que tenga más facilidad al penetrar.
Los chicos, deberán tener cuidado de no "expulsarse" el uno al otro, especialmente al principio, ya que al penetrar, ejercerá más presión. Cara a la chica, hay que hacerlo con mucho cuidado para que no le duela, ya que notará la presión que ejercen los dos y si no está acostumbrada, le puede resultar molesto.
Por último un buen truco para disfrutar al máximo de esta práctica, es que los dos chicos sincronicen sus movimientos. Es decir que cuando uno entre el otro salga.  De esta manera la chica no siente tanta presión dentro que le puede resultar molesta, y es una situación placentera ya que en todo momento se siente penetrada por los dos orificios.
Estos son algunos consejos para hacer que disfrutes de la experiencia, pero como en cualquier práctica sexual, lo mejor es probarlo uno mismo, ya que lo que le puede gustar a uno no es lo mismo que le gusta a otro, tal vez  prefieres sentir la penetración simultaneamente en vez de que sea un movimiento sincronizado, o tal vez tienes una postura favorita para la doble penetración.
Lo que está claro es que la doble penetración es una fantasía sexual deseada por muchas mujeres, como ya he dicho, y además resulta una práctica muy placentera y excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario